Nueva medalla Maccari

Sofía Maccari pudo devolver una merecida plata de los Juegos Olímpicos. La medalla que le robaron el año pasado ha sido devuelta a su dueño.

Recordemos que hace un año, el atleta se convirtió en participante de eventos que no están incluidos en el formato deportivo clásico. Le robaron la medalla del segundo lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio. Solo había pasado alrededor de un mes desde que recibió el premio, cuando un par de ladrones asaltaron el área donde vivía el atleta. Entre las pérdidas se encontraba un valioso premio.

Afortunadamente, los ladrones fueron identificados, pero la medalla no pudo ser restituida de esta manera. La responsabilidad de la devolución del merecido galardón la asumió el Comité Olímpico Argentino. Ahora el deportista ya ha recibido un ejemplar y disfruta de un merecido título.

Nueva medalla Maccari

Sofía se complace en anunciar que es una cuestión de honor devolver tal premio. Este es un símbolo que habla de los esfuerzos que se han invertido en el deporte y que no se han invertido en vano. La atleta agradece y envía saludos a todos los que participaron en la entrega del trofeo. Estas no son solo personas del comité, sino también fanáticos solidarios de Internet que trabajaron activamente en las redes sociales para ayudar con la medalla. Maccari destaca que sin el nivel de actividad que sus fans han creado en Internet, sería mucho más difícil lograr un resultado. Como regla general, tales incidentes se prolongan. Pero la glasnost ayudó a que la máquina burocrática despegara más rápido.

Sofía publicó su más sincero agradecimiento en su muro de Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post