Más Hockey 2010

El proyecto “Más Hockey”, Asociación Civil sin fines de lucro, retoma felizmente sus actividades este martes 24 de agosto de 2010 en la Ciudad de Rosario dentro del marco de las actividades que se realizarán con motivo del Mundial de Hockey que se llevará a cabo en cuidad santafesina entre el 29 de agosto y el 13 de septiembre de este año.

 

Integrado por miembros tanto del ámbito privado como estatal, el proyecto “Más Hockey” reinicia su labor con aquellas premisas que viene desarrollando de manera satisfactoria desde el 2006 haciendo hincapié en el fortalecimiento y la evolución saludable del niño. El proyecto sigue apostando a la ecuación deporte-salud, binomio que entienden necesario como parte integrante en una educación, física pero también psíquica, de los niños.

 

Es así que “Más Hockey” se inserta hace mas de cuatro años en los planes de estudios de Instituciones educativas estatales, principalmente en aquellas que concentran los niños con menos recursos.

 

Es en esta conjunción de objetivos que el Proyecto vuelve a apostar en la necesidad de erigirse como ente que colabora en el desarrollo de una toma de consciencia por parte de la población educativa de la importancia del deporte como complemento en el crecimiento saludable de un niño.

 

Este año el proyecto “Más Hockey” ha sido nombrado entidad benéfica del décimo segundo Mundial de Hockey 2010, y tendrá la tarea de ser responsable de recaudar fondos durante el mundial entre los espectadores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Post